QNAP NAS, su primera opción de hipervisor

Cree entornos virtuales en múltiples sistemas operativos con Virtualization Station en un solo NAS

Qsync-Administre y colabore en archivos desde el dispositivo móvil

Con Virtualization Station de QNAP puede ejecutar y administrar múltiples máquinas virtuales (VM) en un solo NAS, lo que proporciona una solución de entorno virtual en múltiples sistemas operativos ideal. La interfaz de administración optimizada y la funcionalidad del conmutador virtual avanzado de Virtualization Station, junto con el QNAP NAS que admite la salida HDMI y transferencia directa libre de la GPU, realmente satisfacen las exigencias para la administración de máquinas virtuales (VM) de alta eficiencia y diversas aplicaciones.

Interfaz fácil de usar

La interfaz fácil de usar de la Virtualization Station ofrece todo lo necesario, desde la fácil creación de VM a la administración y el monitoreo del estado del sistema, a fin de asignar de forma sencilla recursos del sistema del NAS (que incluyen CPU, memoria y espacio de almacenamiento).

Network & Virtual Switch

Virtual Switch contribuye a crear diversos modos de conexión de la red (en puente, solo externa y aislada) entre el NAS y la VM, con lo que se satisface la necesidad de conectividad de alta velocidad y seguridad requeridas por la VM.

Recuperación de instantáneas en línea

Las VM se pueden recuperar (incluidos los metadatos del sistema) por medio de instantáneas sin que sea necesario el apagado, lo que reduce las pérdidas que puedan producirse durante el tiempo de inactividad.

USB y transferencia directa libre de la GPU

La VM puede utilizar dispositivos USB que estén físicamente conectados al NAS. El QNAP NAS más reciente también cuenta con ranuras PCIe y fuentes de alimentación para habilitar la transferencia directa libre de la GPU a la VM, con lo que se permite el uso de las API (por ejemplo, DirectX, OpenGL), o bien para habilitar el cómputo de alto rendimiento procesado por la GPU.

Derechos de autor © 2017 QNAP Systems. Todos los derechos reservados.