QNAP NAS, su primera elección de hipervisor

Compilación de entornos virtuales en varios SO con Virtualization Station en un solo NAS

Administración de Qsync y colaboración con archivos desde su dispositivo móvil

QNAP Virtualization Station le permite ejecutar y administrar múltiples máquinas virtuales (VM) en un solo NAS, ofreciendo un entorno virtual idóneo en varios SO. La interfaz de administración optimizada y la funcionalidad de conmutación virtual avanzada de Virtualization Station, junto con QNAP NAS que admite la salida HDMI y la salida directa de GPU, responden sin duda a las demandas de alta eficiencia de administración de máquinas virtuales y diversas aplicaciones.

Interfaz fácil de usar

Desde una creación sencilla de VM hasta la administración y monitorización del estado del sistema, la sencillez de la interfaz Virtualization Station ofrece todo lo necesario para asignar los recursos del sistema NAS (incluyendo CPU, memoria y espacio de almacenamiento).

Conmutador virtual y de red

El conmutador virtual ayuda a crear múltiples modos de red (en puente, sólo externa o aislada) entre la unidad NAS y la máquina virtual, en respuesta a la necesidad de una conexión de alta velocidad y máxima seguridad requerida por VM.

Recuperación de instantáneas online

VM se puede recuperar (incluyendo los metadatos del sistema) usando capturas sin necesidad de apagar el sistema, minimizando las pérdidas que puedan ocurrir durante el período de inactividad.

Salida directa de GPU y USB

VM puede utilizar dispositivos USB que estén conectados físicamente al NAS. El QNAP NAS más reciente además incluye suficientes ranuras PCIe y fuentes de alimentación para habilitar la salida directa de GPU a VM, permitiendo el uso de diferentes API (como DirectX, OpenGL) o para permitir un alto rendimiento informático con soporte de GPU.

Copyright © 2017 QNAP Systems, Inc. Todos los derechos reservados.